lunes, 8 de noviembre de 2010

PRACTICUM II

- La experiencia que he tenido en la práctica anterior me ha supuesto tener una formación más clara  sobre el trabajo de un profesor al igual que impartir disciplina a los  alumnos ,es muy importante el papel que ejerce un profesor diríamos  que  es un papel primordial en la  educación de un alumno,  su atención individualizada a las dificultades de diversas actividades  y sobre todo una mejor conducta del alumno supone que hay que trabajar con ellos dependiendo de las características individuales de cada uno. Las expectativas son claras llegar a poder modificar comportamientos y rendimiento de los alumnos para tener un mayor control  y organización en el aula, para ello es necesario una ruptura con las expectativas negativa que algunos profesores pueden tener con sus alumnos llegando incluso a que se desmotiven y no se esfuercen lo suficiente, el estilo de sus estudiantes y los temas que les interesa sirvan para motivarles a participar en las tareas que aprendan nuevas destrezas y conocimientos. Los  temores para mi son mas reducido el que un alumno no aprenda nuevas cosas incluso que no desarrolle nuevas ideas de adaptación para un alumno con dificultades.
Mas bien se podría decir que es un reto con uno mismo la clase es la oportunidad de enfrentar dudas y debilidades el ser capaz de trabajar con gran destreza en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario